> Blog y Noticias > Blog > Organización La Esperanza se reafirma como un Gran Lugar Para Trabajar
Organización La Esperanza se reafirma como un Gran Lugar Para Trabajar
Por segundo año consecutivo, Organización La Esperanza fue certificada con los sellos GPTW y GCTI, para el periodo 2021-2022. 
Great Place To Work – GPTW destaca las empresas que: tienen un sólido estilo de liderazgo, cuentan con posibilidades reales de desarrollo profesional, reconoce el esfuerzo extra y garantiza un balance entre la vida personal y laboral.

Great Culture To Innovate – GCTI se otorga a las compañías que fomentan la innovación como un elemento estratégico dentro de sus procesos internos y externos.

“En nuestros colaboradores valoramos nuestro principal activo, por eso hemos diseñado múltiples estrategias enfocadas a su bienestar y desarrollo pleno”, indicó Diego Fernando Montes, Gerente General de la Organización.
 
En enero de 2020, La Organización obtuvo por primera vez estos reconocimientos, gracias principalmente al programa Empodera2, un paquete de beneficios que genera salarios emocionales y al Banco de Ideas, un espacio de participación abierta que nutre el sistema de innovación de la Compañía, facilitando el desarrollo integral de los colaboradores.
 
Con 39 años de trayectoria en el nororiente colombiano, Organización La Esperanza es la primera y única empresa de Norte de Santander y del sector exequial colombiano, en obtener estas certificaciones que estimulan la exploración y desarrollo de nuevas ideas, dándole respaldo a productos innovadores, como por ejemplo: Art in Ash® del que se fabrican esculturas a partir de las cenizas de nuestras mascotas; Arbol de la Esperanza® - Bono Memorial, que fue exaltado en el 2° lugar de los premios Latinoamérica Verde, categoría Biodiversidad, subcategoría Agua  y nuestro reciente lanzamiento plan exequial ADN, un sistema modular que le permite focalizar la protección de los seres queridos.