> Blog y Noticias > Blog > Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando dejas el azúcar.
Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando dejas el azúcar.

El azúcar en moderación no es mala, ya que se produce de manera natural en muchos alimentos como la fruta, pero si lo consumes diariamente en todas tus comidas y  en cantidades exageradas, estarás afectando tu cuerpo de múltiples maneras. 

Si eres de las personas que les es difícil dejarlo de consumir, te contamos estos beneficios que verás en tu cuerpo si decides dejarla del todo y te darás cuenta cómo pueden dar un giro a tus hábitos alimenticios.

Tu cuerpo aprende a estar lleno:

La hormona Leptina hace que nos sintamos llenos y el azúcar la suprime. Al consumirlo estas en constante hambre aunque no te des cuenta y no controlas tus porciones.

Tu cuerpo funciona mejor:

El azúcar roba los nutrientes de tu cuerpo, de esta manera tu cuerpo se vuelve ineficiente. Si tu cuerpo funciona bien  todo se te hace más fácil.

Tu energía se elevará:

El famoso mito que el azúcar te da energía, es falso. Puede que te suba el ánimo 30 minutos pero en realidad lo que hace es succionarla de tu cuerpo. Te empiezas a meter en un círculo vicioso de comer azúcar – acelerarte – comer más azúcar – acelerarte -comer más azúcar – sentirte culpable – comer más azúcar.

Duermes mejor:

El chocolate contiene cafeína por lo que te resultará un poco difícil dormirte si tienes azúcar en tu sistema. Al cortar el azúcar veras que se duerme mucho mejor.

Tú controlas el azúcar, el azúcar NO te controla a ti:

Tienes que entender que el azúcar es una droga muy potente, tanto que quizás si hay un día que te propongas a no comerlo, terminara llegando a ti de una u otra manera, tiene poder sobre ti. Así que si logras eliminarla de raíz, significa que la tienes bajo control. 

Tomado de:
http://bit.ly/2beXUrl